Nuestra Misión
Para alcanzar dicho liderazgo, comercializamos productos de alta calidad para todos los habitantes de las Sierras Chicas, basándonos en esfuerzos comerciales a base de compromiso, responsabilidad y servicios orientados a los clientes.
Nuestra Visión
Nuestra Visión es alcanzar y mantener una posición de liderazgo entre las empresas del rubro, en la zona de las Sierras Chicas.
Nuestra Historia
Los orígenes de CASA ARIAS se remontan al año 1975 cuando Alfredo Arias decide comenzar el negocio familiar en Unquillo, ciudad ubicada en los faldeos orientales de las Sierras Chicas a unos 28 km de Córdoba Capital. Hoy es una de las localidades más concurridas y atrayentes para los turistas que quieren visitar nuestra provincia.
Y así como paulatinamente fue creciendo la ciudad también lo hacía el sueño de Don Alfredo, que de comenzar a vender electrodomésticos puerta a puerta, pasó a inaugurar su primer local comercial ubicado en Av. San Martín al 1300 a unas díez cuadras de donde se encuentra en la actualidad. Ahí comenzó a gestarse un gran proyecto.
Eso es lo que sucede cuando un hombre tiene un sueño y lo persigue con entusiasmo, pasión y mucho, mucho trabajo. Y la perseverancia tuvo sus frutos.
Los objetivos de Don Alfredo de brindar un servicio en el que los vecinos puedan adquirir los productos que necesitaban de manera simple y accesible se esparcieron de boca en boca logrando lo que todo emprendedor anhela, que la CONFIANZA, sea su garantía. Y así fue.
En la década de los 90 el local era parte de la vida de los vecinos en el que sabían que lo que necesitaran Don Alfredo se lo conseguía. Por lo que no tardó en oficializarse el nombre de local “CASA ARIAS” que se transformó en ese lugar que a uno lo tratan como parte de la familia haciendo posible acceder a lo que ese cliente necesitaba. Hoy mantiene su impronta.
Con más de 45 años de trayectoria ahora el local se encuentra ubicado en Av San Martín al 2247 dirigido por el hijo de Alfredo, Jaime Arias, quien está acompañado por su familia y de un equipo de trabajo que mantienen vivo el sueño de su fundador, vender productos de calidad al alcance de todos y con la misma garantía de siempre… su CONFIANZA.